viernes, 16 de octubre de 2015

SAGA LA QUINTA OLA 1


SAGA LA QUINTA OLA 1

                                            LA QUINTA OLA

Título: La quinta ola

Autor: Rick Yancey

Editor: Molino (29 de gosto de 2013)

Núm. de páginas: 528


SINOPSIS


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


TRAILER





SAGA DIVERGENTE (1)

                              SAGA DIVERGENTE 1               




                              DIVERGENTE


Título: Divergente

Autor: Veronica Roth

Editor: Molino (13 de octubre de 2011)

Colección: FICCIÓN YA

Número de páginas: 446

SINOPSIS


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. 


Puedes encontrar el libro en: haz click aquí


TRAILER






SAGA EL CORREDOR DEL LABERINTO (1)


SAGA EL CORREDOR DEL LABERINTO 1 

                          EL CORREDOR DEL LABERINTO


Autor: James Dashner

Título: El corredor del laberinto

Editor: Nocturna; Edición: 7 (22 de septiembre  de 2014)

Longitud de impresión: 336

SINOPSIS


«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

TRAILER