lunes, 24 de agosto de 2015

SOMBRA Y HUESO (SAGA THE GRISHA 1)

SAGA THE GRISHA


                     SOMBRA Y HUESO 



Título: Sombra y hueso

Autor: Leigh Bardugo

Editor: Hidra; Edición: 1 (8 de noviembre de 2013)
Núm. de págs: 432

Colección: Grisha

        SINOPSIS 


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



MESTIZA (SAGA COVENANT 1)

                                           MESTIZA


Autor: Jennifer L. Armentrout

Título: Mestiza

Editor: Ediciones Kiwi 

Colección: Saga Covenant I

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011

Longitud de impresión: 354

Idioma: Versión en español


SINOPSIS

Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de atraparte magistralmente en la lectura de sus libros. Con su forma de escribir, consigue mantener el interés y el suspense, mezclando personajes de la mitología con personajes de su creación. Construyendo un mundo fantástico en el que pasarás horas de entretenimiento, sin querer dejar el libro para saber qué es lo que pasa a continuación. Aquí te dejo la sinopsis del libro: 
¿Serías capaz de matar a quien amas? 
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: 
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas ». 

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.

  • AUTORA: Jennifer L. Armentrout

    TÍTULO: Puro

    COLECCIÓN: Saga Covenant II

    EDITOR: Kiwi

    FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 de noviembre 2012

    NÚM. DE PÁGINAS: 300

    IDIOMA: Versión en Español 

    ISBN-10: 
    8493940399

    ISBN-13: 
    978-8493940393
  • SINOPSIS

  • Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
    Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Alex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ella.

    Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Alex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Alex a la servidumbre o matarla.