lunes, 29 de junio de 2015

DESTRÓZAME (SAGA SHATTER ME)

DESTRÓZAME


 AQUÍ TENEMOS LAS PORTADAS DE LOS LIBROS EN INGLÉS. SINCERAMENTE NO SÉ QUE TIENE QUE VER LAS PORTADAS DE LOS TRES PRIMEROS LIBROS EN ESPAÑOL














Título: Destrózame

Autor: Tehereh Mafi

  • Tapa blanda: 288 páginas

  • Editor: Oz; Edición: 1 (26 de febrero de 2014)

  • Colección: Saga Shatter me I

  • ISBN-10: 849417293X
  • ISBN-13: 978-8494172939

  • SINOPSIS

Bueno, sin duda éste es uno de esos libros que no debes juzgar por su portada. Al menos la de la versión española, que no tiene nada que ver con la historia y creo que nos puede dar falsas pistas sobre qué tipo de libro vamos a encontrarnos. Personalmente las de la versión inglesa me parecen mucho más bonitas.  Por eso os las voy a poner aquí junto a las españolas. 
PJuliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Puedes encontrar el libro en: haz click aquí







LIBÉRAME

Título: Libérame

AutorTehereh Mafi

  • Núm. páginas: 360

Editor: Oz; Edición: 1

Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2015

Colección: Saga Shatter me II


  • ISBN-10: 8416224188

  • ISBN-13: 978-8416224180

SINOPSIS



Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.



ENCIÉNDEME

Título: Enciéndeme

AutorTehereh Mafi

  • Núm. páginas: 344

Editor: Oz; Edición: 1

Fecha de publicación: 24 de febrero de 2016

Colección: Saga Shatter me III


  • ISBN-10: 8416224307

  • ISBN-13: 978-8416224302
                           SINOPSIS


Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado. Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario