jueves, 25 de junio de 2015

SAGA: DELIRIUM

DELIRIUM


AUTOR: Lauren Oliver

TÍTULO: Delirium

COLECCIÓN: Saga Delirium

PÁGINAS: 448

ISBN: 9788467555356

EDITORIAL: sm

Edad: A partir de 13 años

SINOPSIS


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

Lo puedes encontrar en: haz click aquí

PANDEMONIUM


TÍTULO: Pandemonium

AUTOR: Lauren Oliver

EDITORIAL: SM

COLECCIÓN: Saga Delirium III

PÁGINAS: 379

ISBN: 9788467553185



                  SINOPSIS                                        

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Lo puedes encontrar en: Haz Click aquí



REQUIEM


TÍTULO: Requiem
AUTOR: Lauren Oliver
COLECCIÓN: Saga Delirium III
EDITORIAL: Ediciones sm
FECHA PUBLICACIÓN: 16 de mayo de 2013
NÚM. DE PÁGINAS: 448
ISBN: 9788467551945 

Edad: A partir de 13 años

            SINOPSIS               

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente. La rebelión que tomó forma en"Pademonium"se ha transformado en una revolución sin cuartel en"Requiem". Y en el centro de esa lucha está Lena, nuestra protagonista. Después e rescatara a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero ya no hay refugio seguro. Los focos de rebelión se han extendido por todo el país y el gobierno, que ya no puede negar la existencia de los inválidos, actúa con contundencia. Agentes del gobierno se infiltran en las zonas fronterizas, dando caza a los insurrectos. Y mientras Lena se interna en situaciones y terrenos cada vez más peligrosos, Hana, su mejor amiga, lleva una cómoda y placentera vida en Portland, siendo la novia de un joven alcalde. Requiem está narrada siguiendo los puntos de vista de Lena y Hana. Su vida, que ha discurrido separada tras los últimos acontecimientos narrados a lo largo de los dos primeros títulos de la saga ("Delirium"y"Pandemonium") por fin converge en un final explosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario